Stradia, la nueva plataforma para concesionarias y vendedores profesionales de autos

OLX Group anunció en Rosario el lanzamiento de Stradia, una plataforma premium de compra y venta de autos nuevos y usados, orientada al público en general que busca acceder al universo de autos que manejan los vendedores profesionales. Está disponible para descargar a través de Google Play y App Store.

A través de esta aplicación, los concesionarios y agencias multimarca podrán publicar sus vehículos a la venta, tanto usados como 0km. Más de 400 concesionarios ya usan Stradia en todo el país, de las cuales un 10% son de Rosario. El diferencial de la plataforma es que sólo los profesionales de venta de autos podrán publicar sus vehículos.

Los usuarios podrán configurar filtros según sus preferencias particulares, para optimizar la búsqueda del auto ideal; ahorrar tiempo ya que brinda acceso a un amplio catálogo; buscar por cercanía; segmentar por marcas y modelos, kilometraje, tipo de combustible, etc.

“Apuntamos a mejorar la experiencia de compra y venta de autos en Internet. En Stradia, van a encontrar un inventario de calidad y asesoramiento para elegir el auto que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.. Esperamos finalizar el año con 700 concesionarios con publicaciones activas en la plataforma en Argentina, y 1500 en Latinoamérica”, señaló el Head of Cars para LATAM, Mariano Segarra.

Etiquetado como:

Cristal FM

La fm de la punta

Current track
TITLE
ARTIST